El Papa y su plan de Marketing…

No quiero ni saber cuánto dinero nos cuesta de los fondos públicos que venga el Papa a España. Porque según la fuente te dicen una cifra u otra.

 

Está claro que el Papa viene a España para hacer Marketing puro y duro: asegurarse de que el producto que promueve, la fe, no se quede en el olvido en España para las próximas generaciones.

 

El Vaticano habrá hecho un estudio de mercado y se ha dado cuenta de que en España las nuevas generaciones no les va mucho el tema de la fe. Los chavales jóvenes ya no se meten de curas o de monjas como antes, excepto algunos que provienen de institutos privados gestionados por sectas como el Opus, los Legionarios de Cristo etc…

Un buen segmento de mercado que sí que tiene el Papa en España son los inmigrantes suramericanos. Muchos de ellos siguen las tradiciones católicos que España impuso a sus pueblos hace siglos. Espero no haber sonado racista (puedo querer u odiar a todo el mundo por igual), pero me he asomado en algunas misas en Madrid y he visto más jóvenes suramericanos que españoles.

Al quien si que estaría yo más que dispuesto que viniera a España para darnos algunas charlas es el fundador de Apple, Steve Jobs. Seguro que hay más iPHONES que biblias en los hogares españoles.

 

Y fijo que Mr. Jobs  (Sr. Trabajos) no nos costaría ni la mitad de lo que cuesta Benedicto y nos aportaría algo productico y útil: inspirar a jóvenes que monten empresas de tecnologías, porque puede que la crisis dure diez años más en nuestra querida España.

Buena suerte Benedicto en captar a gente joven española, si no lo logras, pues que venga Steves Jobs o Bill Gates, los profetas del siglo XXI…

 

  1. #1 por manolo el agosto 14, 2011 - 12:42

    El Papa no viene a promover la fé, como dices, sino a impulsar la solidaridad entre los pueblos en esta época de crisis. Naturalmente, al contrario de lo que dices, todo lo que sale de la boca del Papa o gentes como él es productivo, se traduce en amor a los demás, en motivación para afrontar de la mejor manera las tareas que a cada cual ha asigando el destino. Pero creo que no lo entiendes, querido Sancho Panza. No lo entenderías ni aunque vivieses 1000 años.

  2. #2 por Ivan el agosto 14, 2011 - 13:01

    ¿Conoceis a algun joven que va a misa los domingos?

    Yo no, será por algo…

  3. #3 por yomismo el agosto 14, 2011 - 13:11

    Mas caro seguramente nos esta saliendo el partido que TU seguramente votas…

  4. #4 por jordietsadurni el agosto 14, 2011 - 13:12

    Manolo, tú, ni viviendo 1000 años, comprenderías lo tonto que eres, mateniendo el capitalismo vaticano.not

  5. #5 por sicologo del castin de foolyou el agosto 14, 2011 - 13:14

    los paises que sufren son buen caldo de cultivo para meter cristianismo.dios es el dinero de los pobres.cuando tienes una enfermedad y eres rico vas a EEUU a que te curen.cuando tienes una enfermedad y eres pobre rezas a dios porque te cure.cuando tienes hambre y eres rico compras manjares y te sacias.cuando tienes hambre y eres pobre rezas a dios que te de algo de comer.dios es el dinero de los pobres.a dios y a la iglesia le interesa que haya pobres que sufren para vivir de ellos.los castigados son el sustento de la iglesia.

  6. #6 por talking-in-silver el agosto 14, 2011 - 13:29

    Yomismo:

    en España no voto, no me gusta el sistema de votar al partido y que el partido mismo elige los miembros…

    sicologo etc…:

    eso pasa en Europa, pero en los E.E.U.U. el lobby cristiano mueve mucho dinero y está muy metido en la política. Tardarán más en cambiar que aquí.

    Un abrazo

  7. #7 por xDDDD el agosto 14, 2011 - 13:32

    Dios castigara a todos esos infieles por adorara a este Vellocino de Oro!!!

    El Papa es un hombre como otro cualquiera, solo debemos adorar al autentico rey de reyes, JESUS.
    El resto es adorar falsos ídolos y entrar en pecado…

    PECADORES!!!!

  8. #8 por Abrir un poco los ojos a los que no saben el agosto 14, 2011 - 13:41

    Un Plan de Marketing no sería lo correcto, la aplicación correcta es la combinación de una Plan de Relaciones Publicas de lavado de Imagen y un Plan de Estrategia de Poder. España por circunstancias de muchos siglos es «Católica a la fuerza», se ha aplicado para ello técnicas de Inquisición, Excomunión, Cruzadas Nacionales, llegándose a todos los extremos. España así, está gobernada por la Iglesia, de hecho y de derecho aplicado, se ha lavado con Leyes de Amnistía, a superado los temas mundiales de pederastia dados ya al olvido. Ahora es el momento de hacer una visión mundial de Imagen y Poder. Solo se podía hacer en España o en naciones suramericanas. España la ideal entra dentro de la UE y ha sido siempre un cortijo de la Iglesia pese a la oposición de IU y PSOE 50%. Se la a considerado un parásito de la sociedad española, no trabaja, no aporta, y es de Roma (Estado Vaticano). ¿Quien dude de que España no esta gobernada por la Iglesia es que no está dentro del Sistema o no tiene ninguna preparación?

  9. #9 por Yo el agosto 14, 2011 - 13:43

    Pues posiblemente costara los mismo que esta noche el madrid-barza, pero claro de ese dinero nadie habla, solo de lo que costara a las arcas municipales la venida del papa. Posiblemente se recuade casi todo el dinero invertido, si no algo mas. Porque vendra mucha gente que tendra que consumir. Se habla mucho de que el vaticano venda todo lo que tiene, pero digo yo porque los equipos de futbol no se gastan menos dinero en fichar el restante que lo de a los pobres????

    Pero claro es mas facil atarcar a la iglesia…..

  10. #10 por sicologo del castin de foolyou el agosto 14, 2011 - 13:51

    pobreza en el mundo,joyas en las manos y en el cuellos,jerarquias clasistas,privilegios y avaricias,lucha interna de poderes,tesoros en el vaticano,pederastia,cristianismo en estado puro como predicaba Jesucristo ¿no?

  11. #11 por flashchorro el agosto 14, 2011 - 13:56

    el papa, dejaros de monsergas, viene a España, con un fin claro de proselitismo e ideología a favor de la fe catolica; viene a avalar definitivamente un futuro posible gobierno del pp; viene a dar un rapapolvo mundial al demonio zapateril y sus secuaces que se han atrevido a poner patas arriba los 2 milenios de la religion católica y su star system con las leyes de derechos del aborto, el matrimonio homosesual, la educacion para la ciudadanía, la enseñanza catolica en igualdad a otras fes «extrangeras» y así un largo etcetera. El vaticano debe pensar que el rojerío en nuestro pais esta sacando pecho y poniendo contra la pared a los curas y demas acolitos. Que no pueden consentir y que encima no se hagan con los jovenes, que aún estando en paro y sin estudiar, prefieren el botellon semanal y follar con distintas personas al mes, y claro, esto no hay quien lo pare, salvo que venga este señor y de alas a los radicales catolicos e incluso a la ultraderecha. De la emigración, no hablamos salvo los musulmanes, objetivo importante para que no obtengan igualdad de trato. El asunto es que no van a lograr nada de nada, salvo reafirmar a los suyos que se radicalizaran aun más en su frustracion. Ademas el movimiento 15M, enemigo en contenido y objetivos de JMJ, no está por la labor de rezar y si de reclamar mejor democracia para nuestro pais. Esa palabra, democracia, que le incomoda al papa y al vaticano como china en el zapato. Ahora ademas, el belcebú ateo saca sus garras y larga cola y examinendose estos dias en Madrid, quiere ser un revulsivo para esta visita inoportuna, indecenta y carisima.

  12. #12 por jope el agosto 14, 2011 - 14:02

    La Iglesia a perdido gente ¿por que?

    Porque estamos en un siglo de Información, y nos enteramos de cosas Indignantes:

    Curas Pedrastas por todas partes.
    Bancos de la Iglesia Vaticana blanqueando dinero.
    El Selibato, una forma para que los curas, no dejen herencia a sus «sobrinitos».
    Que la Iglesia Catolica estubo con el Nacismo.Con Franco y todas las dictaduras de sudamerica….y solo daba la bendición para fusilar o tirar gente de los aviones…Que Caritas dio pasaporte a Alemanes Nazis para ir a Argentina.
    Que en conventos de clausuras en reformas salen fetos…
    Que quieren controlar el pensamiento y saber demás con la confesiones de sus feligreses..Por eso decimos: No

  13. #13 por tiritto al cura el agosto 14, 2011 - 14:23

    Los jovencitos de la claque del papa se van a poner de follar como putas en dia de permiso de la tropa. Los condones estan bendecidos esta vez

  14. #14 por vanesa el agosto 14, 2011 - 14:26

    ivan: conozco a muchos jovenes que van a Misa los domingos y ademas los dias de cada dia. Y respecto a este articulo para empezar decir y volver a decir otra vez que esta visita la pagan los peregrinos y las empresas colaboradoras ya vale de repetir siempre lo mismo. Estoy de acuerdo con un comentario que he leido arriba que decia que nadie se queja del partido de esta noche y de los gastos, como siempre, la cuestión es meterse con la Iglesia y de verdad ya cansais un poquito

  15. #15 por Jarifais el agosto 14, 2011 - 14:43

    Una vergüenza la visita del papa, todo eso debería estar pagado completamente por la iglesia y hacerse en el vaticano que hay sitio de sobra, mucha cara dura es lo que hay por parte de la iglesia y políticos.

    http://www.homelessvideo.es/vernoticia.php?idNoticia=29
    —————————————————————————–
    Ayúdanos a conservar la playa de El Gorguel.
    Help us to preserve the beach.
    Helfen Sie uns, den Strand zu bewahren.
    Aiutaci a preservare la spiaggia.
    Ajude-nos a preservar a praia.

  16. #16 por jl serrsno el agosto 14, 2011 - 14:49

    La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

  17. #17 por jl serrsno el agosto 14, 2011 - 14:51

    Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras «cruzadas» en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos.

  18. #18 por Miradalfrente el agosto 14, 2011 - 14:53

    PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL GASTO QUE SUPONE LA VISITA DEL PAPA (y se olvidan de las Olimpiadas , del Orgullo, de la Expo, de la visita de Obama, de la limpieza de Sol tras el 15-M, etc) SOSTENGAN CON SUS IMPUESTOS LOS MÁS DE 31.000 MILLONES DE EUROS AL AÑO QUE LA IGLESIA CATÓLICA AHORRA AL ESTADO CON SU OBRA.

  19. #19 por jl serrsno el agosto 14, 2011 - 14:57

    Después de los terribles crímenes cometidos por los cristianos en Santo Domingo El cacique Hatuey logra escapar y organizar resistencia en la Isla de Cuba. Es perseguido tenazmente y hecho prisionero.

    Fue condenado a morir quemado en la hoguera. Atado fuertemente a un poste, y cuando ya las llamas comenzaban a chamuscarlo, se le acercó un sacerdote para hacerlo cristiano antes de morir. Hatuey preguntó si haciéndose cristiano iría al cielo de los cristianos, y como el sacerdote le contestó afirmativamente, le dijo que prefería ir un infierno antes de volver a ver un cristiano.

    Así murió aquel valiente.

    NOTA: Pensándolo bien ¿No seria el infierno convivir toda una eternidad encerrado en un lugar con estos cristianos?

  20. #20 por jope el agosto 14, 2011 - 14:59

    Lo siento por personas que aún están atados por lo que piensan….Temen que Dios los castigue…que sus pensamientos de pensar que el Papa no es santo, les da miedo. Que adoran Imagenes ,que han aparecido misteriosamente….que una goma, como lo guante de medico…es pecado.
    Jovenes Sudamericanos, que vienen contentos, ilusionados por un gran viaje a España…No crean que esto no los ilusiona…Pero que aquel cura con cara de bonachon…se los baja a la primera oportunidad….
    Viejitas que ilusionadas de ver un santo, ante tanto brillo,luego dejará su herencia que engrosará los bienes del Vaticano…..

    Midosos de un cuento, que Dios le permite perdonar pecados…..Eso está manejado para que seais OVEJAS.No personas.

  21. #21 por jl serrsno el agosto 14, 2011 - 15:00

    «Ellos construyeron una picota lo suficientemente larga como para que los pies pudieran tocar el piso y de esta forma prevenir la estrangulación, y así, los colgaban de a trece indios por vez en honor de Nuestro Salvador Jesucristo y los doce Apóstoles… Después, paja era envuelta alrededor de los cuerpos destrozados y quemados vivos.»

    Fray Bartolomé de Las Casas Brevísima Relación de la Destrucción de Las Indias

  22. #22 por Juan el agosto 14, 2011 - 15:02

    La visita papal es tan innecesaria como el partido de fútbol para el pueblo Español.
    Ambas generarán dinero (para algunos) y molestias (para otros).
    El fútbol y la religión se han convertido en empresas, y ahí si que se invierte en i+d+I (lamentable).
    Añoro el fútbol de tres exranjeros (no globalizado) y pienso que la religión se basa en las mentiras sobre Jesús (que era un alborotador judío contra la opresión romana de su época, Bar Abba).
    Saludos!

  23. #23 por jl serrsno el agosto 14, 2011 - 15:03

    Los Indígenas de América Latina fueron bautizados masivamente y a la fuerza. Al cristianizarlos quedaban obligados «legalmente» a los trabajos forzados y al pago de exorbitantes impuestos. Los que no aceptaban eran pasados a cuchillo, quemados en la hoguera y perseguidos cruelmente. Con esta forma de «evangelización», los indios vivos se convirtieron en cristianos muertos.

  24. #24 por jl serrsno el agosto 14, 2011 - 15:04

    Millones de personas esclavizadas murieron como animales y otros tantos mas exterminados por ser fieles a sus creencias religiosas. Muchos sacerdotes aprendieron las lenguas americanas para poder erradicar mas fácilmente la religión local como así también para poder dominar sus mentes mediante la adoctrinación. El genocidio cultural fue llevado a cabo por los sacerdotes

  25. #25 por jope el agosto 14, 2011 - 15:07

    jl serrsno Y no solo muerte, la Iglesia Catolica tambien generadorá de dolor.
    Como llamar a los niños cantores a la que la IC castraba para cantar al Papa.
    Como bien dices llevar el exterminio de civilizaciones de Indigenas Americanos, para que se vuelvan Católicos.
    Como se llama el quemar en brea, a aquellos que eran protestantes?

  26. #26 por arito el agosto 14, 2011 - 15:14

    La Iglesia es una empresa más de 2000 años…el mayor negocio de la historia
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

  27. #27 por tonidy el agosto 14, 2011 - 15:19

    De la misma manera que el tonto es el hace tonterías el ignorante es el que habla desde la ignorancia y el desconocimiento. No voy a negar que en la iglesia muchas cosas se podrían mejorar, no voy negar que haya curas que no merezcan el aire que respiran pero de ahí a generalizar… hay muchos maestros pederastas y no por ello decimos que todos Lo son, de la misma manera que hay muchos casados que tienen cuernos y no por ello decimos que todos los casados son unos cornudos. En los medios de comunicación salen las noticias que interesan pero no salen las de muchos religiosos que dedican sus vidas a los demás. Decir que los seminaristas son del opus… es afirmar algo q se desconoce, pues hay muchos seminaristas que no son de esas congregaciones. En fin. Al césar Lo que es del césar y a dios Lo que es de dios.

  28. #28 por Jm el agosto 14, 2011 - 15:33

    Cuesta lo mismo que el partido Barsa-Madrid de esta noche, en cambio, la visita dejará más dinero que el partido, pero a quién le importa eso, ¿verdad?
    Con todo lo que se está diciendo y haciendo España queda muy mal en comparación con otros países… ¿Será la educación?

  29. #29 por HAY QUE HACERLE, ¿QUÉ? el agosto 14, 2011 - 15:49

  30. #30 por hipócritas e idos el agosto 14, 2011 - 15:53

    El ser humano no ser´alibre y feliz mietras no sea capaz de sacudirse de encima la basura de ideologáis y creencias de los humanos ignorantes de la antigüedad, represores a más no poder, temerosos del mundo que desconocían, poniendo dioses en el sol, las estrellas, sin apenas saber lo que eran.
    Cuando el ser huamno rechace de su mente la comparación del cuerpo con la violencia, la del sexo en el mismo nivel de la muerte, la de la desnudez como indignidad, será libre y disfrutará de una nueva era más humana y menos psicológicamnte perversa y destructora de su propia esencia. La HIstoria de la Humanidad está repleta de tragedias, de destrucciones, de crueldades, torturas, vejaciones, de humanos sobre otros humanos, por razones de creencias y represiones.
    Cuando la gene, entre otras cosas, pueda salir desnuda a la calle cuando le apetezca, cuando el cuerpo no sea delito de eminencias calvas, cuando el ser huamno aprenda a sincerarse con su propia verdad, cuando no compare su cuerpo con excrementos, que es lo primero que hace la mente fascistoide de ideas antinatura, entonces será libre.
    Ser humano cautivo de seres humanos terroríficos, que odiaban la felicidad y no cesaban en castigar y culpar a otros y a sí mismos de los hechos naturales….. qué ridícula es tu vanidosa estirpe entre el resto de animales.

  31. #31 por dan yuyu el agosto 14, 2011 - 15:56

    Ver los trajes de los Papas y séquito pone los pelos de punta, recordándolos en el Medioevo… No sólo en el Medioevo, sino desde que tomaron el poder piramidal junto con reyes dando temor al pueblo para enriquecerse y enloquecerse en sus ideas de propagación universal…. sin saber siquiera lo ridícula que era la idea de su dios del universo que dijo haber creado….

  32. #32 por Iberiko el agosto 14, 2011 - 16:33

    «Entonces hablo Jesús a las gentes y a sus discípulos, diciendo: …Y vuestro padre no llaméis a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual esta en los cielos. … Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado…» San Mateo capitulo 23, versículos 1, 7 y 12.

  33. #33 por No lo leáis, es un rollo. el agosto 14, 2011 - 16:34

    Se ha leído un comentario en otros medios de comunicación digital que decían que los mahometanos tiene Fe, que los protestantes tiene Fe, que los no creyentes tiene Fe, que los laicos tienen Fe, etc. que todos tiene su Fe. Lo que venía a decir es que la Fe está implícito en el ser humano, con lo que el argumento de que mis convicciones son verdaderas y tengo Fe, es igual para todos. Sorprendidos por el comentario, valoramos sin querer La Libertad del Ser Humano, si la Fe está implícita, la libertad tambien, ¿Como el espíritu que no vemos y no sabemos si existe?. ¿Se puede vender la Fe? ¿Se puede vender la libertad? ¿Se puede vender «El espíritu» de existir? Si es parte a las personas, por instinto de conservación, no se haría, se perdería la integridad como ser humano o persona. Luego si alguien tiene algo de estas tres cosas de una persona, es que se las ha quitado. El que quita una cosa …………. Demasiado complicado para leerlo y más para entenderlo.

  34. #34 por BECARIO COME POLLA el agosto 14, 2011 - 16:51

    Beacrio, leyendo este texto veo claramente que eres un laico o ateo, lo cual em parece de muy mal gusto publicar esta noticia criticando ala iglesia y divulgando tus delirios paranoides
    esta noticia me parece tan racoista y zoes k deberian de quitarla y si no te gusta el papa es cosa tuya y vas a misa y ves mas emigrantes sud¡¡ con con la »d » ( se escribe..) sudamericanos, y no te gusta verlo vete a otra iglesia. pero no entiendo a que vas a la iglesia? dices de todo del papa y vas a misa??? eres un mentiroso hipocrita
    redactas como el culo y mientes peor

    vete a cagar payaso becario

  35. #35 por BECARIO COME POLLA el agosto 14, 2011 - 16:59

    jaaa buenismo…becario¡¡¡¡¡ chupame el culo que lo tengo cagadito….

  36. #36 por dani el agosto 14, 2011 - 17:19

    el papa chulo ese,es una gran mierda

  37. #37 por Alejandro el agosto 14, 2011 - 17:21

    A mí el papa y los santos me la chupan. No nací para ser esclavo de nadie.

  38. #38 por miriad el agosto 14, 2011 - 17:35

    Suscribo tu comentarío y lo resumo:

    Ante la caida masiva de fieles los ingresos son proporcionales, hay que hacer marketing para mantener los ingresos (a pesar de los 1500 euros anuales a esta secta por parte del gobierno)…….

    Los catolicos se han empeñado en pensar que todos somos de su misma condicion en este pais…y los musulmanes que todo lo suyo es sagrado……….

    ¿Para cuando el respeto a todo y a todos practicando la religion cada uno, de puertas de su domicilio hacia dentro?

  39. #39 por miriad el agosto 14, 2011 - 17:40

    Ante la caida masiva de fieles los ingresos son proporcionales, hay que hacer marketing para mantener los ingresos (a pesar de los 1500 MILLONES de euros anuales a esta secta por parte del gobierno)…….

  40. #40 por Miguel el agosto 14, 2011 - 18:19

    No voy a perder el tiempo explicándote de dónde viene el dinero para pagar la JMJ, porque seguramente saltarías de línea con algo del estilo «fundamentalista cristiano, el ignorante éste» en mente. Evidentemente, tampoco voy a entretener tus aires de «yo soy muy inteligente porque creo que yo, y solo, soy genial» contándote la labor de Cáritas o Manos Unidas en centros para enfermos de SIDA, para madres solteras, para ancianos, para drogadictos, para expresos –o inmigrantes, o gitanos, o cualquiera dentro de esa retaila de gente a la que tú, ser humano superior por no creer nada más que en ti mismo, no has ayudado–, de desarrollo local, de atención psicológica, etc. etc. (Esto solo en Salamanca, supongo que no tendrás interés alguno en leer sobre las misiones en el Congo, Mozambique, Hong Kong, Taiwan, China, Myanmar, Sudán, Siria, Nicaragua, Bolivia, México, o incluso al lado de tu casa). Lo que sí voy a hacer es insultar, igual que insultas tú a los cristianos con escrito tan ofensivamente cargado de ignorancia, tu propia incapacidad para ver más allá de tu nariz y tu cigarro. Debes de creer que los cristianos vivimos en una ola de ignorancia y arrugas, que contamos nuestros años por cientos y que caminamos con la ayuda de un bastón. 3000 jóvenes en esta ciudad me acompañarían al decir que tu ignorancia no es más que la de quien no ha querido sacar la cabeza por la ventana para respirar por si acaso llueve.

    Probablemente no te hayas molestado en mirar que la siguiente JMJ será casi con total seguridad en Río de Janeiro. Río de Janeiro está en Brasil, sudamérica, el continente que, junto a África, hace que la tasa de cristianos por población mundial crezca a una velocidad imposible de comprender para tu encerrado cerebro. Si tu argumento es que estas jornadas sirven solo para «captar» a los cristianos rezagados, creo que cojea de más de una pata. Más aún si te digo que de esos 3000 jóvenes reunidos esta mañana en Salamanca más del 70% no eran españoles.

    Me sorprende mucho que una persona que presume de escribir desde más de un punto de vista y que ha vivido en dos países haya vomitado un texto tan vacío de contenido práctico y tan lleno de ignorancia o rabia. O quizás de ambas.

  41. #41 por alias el agosto 14, 2011 - 18:25

    Iván!!
    Yo tengo 16 años y no pertenezco a ningun movimiento y voy todos los domingos y festivos a misa y aparte participo en actividades de la Iglesia y conozco un gran numero de personas de mi edad que tambien lo hacen. Porque tu y tus compañias no vayais no significa que el resto no pueda. Un saludo makina

  42. #42 por PiensoLuegoEstorbo el agosto 14, 2011 - 18:29

    Pues a mí me jode que en el momento económico que estamos se pague esto (porque sí que hay cosas que pagamos), ya que nuestro país no es católico de forma oficial. También me jode el dinero que mueve el fútbol, las «preparaciones» para candidatura olímìca de Madrid, el dinero destinado a mantener los privilegios de la clase política y monarquica, el sueldo de nuestros «representantes» políticos, y mil millones de cosas más uqe hacen con nuestro dinero en vez de ir a parar a nosotros, el pueblo. Más ayudas sociales, más lucha contra el paro y menos tonterías.

  43. #43 por MU el agosto 14, 2011 - 19:21

    Es triste la extendida obsesión de atacar a alguien que no te ha hecho nada.

  44. #44 por manolo el agosto 14, 2011 - 19:28

    jordietsadurni, Das por sentado que el Papa apoya el capitalismo y no es así. También que soy tonto. Quizá. ¿Cuántas Tesis Doctorales has dirigido?, para poder compararme contigo… y saber cuál es más tonto de los dos… tengo verdadera curiosidad.

  45. #45 por VIRYI el agosto 14, 2011 - 19:37

    tu eres gilipollas verdad????MAS NOS CUESTA LA INMIGRACION CON VIVIENDA,SANIDAD ENSEÑANZA Y AYUDITAS POR LA CARA ,TODO GRATIS!!!!AL FIN AL CABO EL PAPA VIENE Y ESTA 4 DIAS Y SE LARGA….Y Q CONSTE QUE A MI EL PAPA ME LA PELA!!!!PERO MAS NOS CUESTA OTRAS COSAS Y CALLADITOS COMO PUTAS!!!!

  46. #46 por empresas de marketing en asturias el agosto 14, 2011 - 19:45

    Sin duda alguna, es puro marketing para captar clientes. Estoy de acuerdo con este post: el dinero público (de todos) deberíamos gastarlo en resolver problemas terrenales en vez de problemas celestiales. Mejor nos iría a todos.

  47. #47 por pepe el agosto 14, 2011 - 19:50

    Yo

    Pues posiblemente costara los mismo que esta noche el madrid-barza, pero claro de ese dinero nadie habla, solo de lo que costara a las arcas municipales la venida del papa

    **********************

    El madrid-barcelona no sale de las arcas públicas. Es un espectáculo que mueve mucho dinero pero ese dinero no sale de mis impuestos. Si la iglesia con el dinerito de sus fieles quiere traer al papa de bolos me parece correcto, pero si lo tengo que pagar yo pues ya no me parece tan bien.

    Por otra parte, si de lo que se trata es de generar beneficios, mejor traer a los Rolling.
    Molan mas y es una inversión mucho mas segura. Ademas, al igual que al benedicto, ya les quedan pocas giras

  48. #48 por werrt el agosto 14, 2011 - 20:23

    Los tontos de la izquierda han fracasado en todos los niveles posibles, Europa está hecho un desastre la

    educación en niveles de ante Cristo, del trabajo ni hablar los parados contamos en decenas de millones pero la

    puta izquierda aun se permite hablar en contra del Papa y de la FE

    .
    2000 años ha sobrevivido la Fe, la izquierda no leva ni 200 años y está más acabado que el traje de Franco.

  49. #49 por CARLOS 33 el agosto 14, 2011 - 22:16

    CRITICAN EL GASTO DE LA LLEGADA DEL PAPA PERO NO EL DINERO Y TRABAJO QUE GENERA LA CULTURA CATOLICA EN ESPAÑA JUNTO A SUS MONUMENTOS.
    TAMPOCO DICEN QUE SE AUTOFINANCIAN.
    PORCIERTO LOS GASTOS DE ENREDADAS E INMOVILIARIO PUBLICO ETC QUE GENERAN EL VANDALISMO JOVEN Y TURISMO CHABACANO COMO EN LLORET DEL MAR Y OTROS SITIOS ¿NO SON GASTOS?
    ¿LA FUGA DE CAPITALES DE MILES DE MILLONES DE EUROS EN EL FUTBOL Y ARTISTAS?
    LA MIERDA DEJADA EN LAS PLAZAS POR EL 15 M NO SON GASTOS?
    POR QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS DESTROZOS DE LOS VANDALOS QUE SON LOS QUE MAS PROTESTAN CONTRA EL PAPA Y LOS QUE MAS GASTOS GENERAN EN EL PAIS.

  50. #50 por informando el agosto 15, 2011 - 00:25

    Pues para opinar hay que saber, esa parte «que financian las empresas» de la visita del Papa será desgrabable al 80% en Hacienda. Así que al final como Hacienda somos todos, pagamos todos.

  51. #51 por Asier Pitillas el agosto 15, 2011 - 02:13

    Yo creo que el Papa de ahora, gran hombre que stuvo en juventudes nazis no es nada comparado a Juan Pablo…
    yo creo en algo pero en la Iglesia no, todos tenemos biblia pero no la tocamos …….

  52. #52 por Ithri el agosto 15, 2011 - 02:27

    No solo lo que cuesta la visita del papa, sino todas aquellas personas que paguen su impuesto de circulacion, tendran durante una semana las calles principales cortadas… tendremos entonces una rebaja este mes? por que tengo que pagar yo, con mi irpf que ese señor venga a pasearse…por que tengo q pagar yo el amplio dispositivo policial? estamos en un estado laico ! o eso se dice…

  53. #53 por Kharonthe el agosto 15, 2011 - 02:39

    Manolo: el Papa tiene más de sex symbol que de solidario, así que menos sermones hipócritas y más predicar con el ejemplo: a vender la mitad del patrimonio de la Iglesia a coleccionistas privados que lo cuidarían tanto o mejor que ellos y que pagarían lo que no está en los escritos por él y con las ganancias a alimentar al Tercer Mundo.

    Que desde la poltrona dorada, rodeado de obras de arte de valor incalculable y comiendo solomillo se predica muy fácilmente la solidaridad entre los pueblos, nos ha jodido…

  54. #54 por xoseanton el agosto 15, 2011 - 02:40

    Es impresionante, lo que a fabor o encontra mueve un señor. Bien si lo que tanto predica, hlaban, etc…
    Deberian practicar con el ejemplo y ese no es otro que vender la fortuna que tiene la iglesia y darselo a los pobres. No a cambio de labados de celebros.
    Alguien habla de partidos de fútbol, eso no es religión no hay dioses, solo hombre. Otros que no se que del pecado bien cada uno es culpable de los suyos nada más.
    Los gastos vs con lo que otros van igresar atraves de las visitas que yo sepa va a Madrid no a toda España y lo impuestos los pagamos todos lo españoles. Y lo que para mí es más preocupante, se sube el metro un 50% y momentos después se baja 80% para la visita del Papa del Vaticano. Esto que quiere decir que si en las proxímas eleciones se gana el PP la iglesia va a tener más partidas economicas, en un estado laico, cuando se va a separar la política de la religión.
    Les recuerdo a sus señorias del PP que ellos mismo se cuelgan el san benito de retrogatas, defasado en un tiempo donde el ir a misa era una obligación.
    Yo personalmente no me meto en las creencias religiosas de nadie pero cuando llevo el coche al taller no espero que el mecanico me de un receta para el resfriado y vicibersa cuando boy al médico no espero que me arregle el coche, lo mismo espero de los políticos que resuelvan nuestros problemas que son el paro, la crisis, etc y no temas religioso. Para terminar citare algo que pone la bliblia » dale al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios».

  55. #55 por carlos que carlos el agosto 15, 2011 - 03:33

    No se trata de la visita del papa, sino de la visita de más de un millón de personas, entre las que se encuentra, también, el papa.

    … pero ya lo dices al inicio… no quieres ni saber.

  56. #56 por juls el agosto 15, 2011 - 05:31

    Me parece lamentable. Irrespetuoso con mucha incultura… tus dias en el periodismo están contados seguramente… solo hay que ver la facilidad de palabra absurda y sin conocimiento.

  57. #57 por talking-in-silver el agosto 15, 2011 - 11:03

    Pues, desafortunadamente, tuve una mala experiencia con el padrastro de mi ex novia. Él fue numerario del Opus (le pagaron los estudios, montó una empresa en suramérica para el Opus que hoy cotiza en bolsa y le pagaron un de sueldo miserable). A los 40 años, le echaron de la obra por causas desconocidas.

    De hecho, él piensa que yo no sé sobre su pasado porque era un secreto familiar.

    Él pobre hombre sólo sabe hablar del catolicismo, valores de familia etc…, no lee libros, censura la tele en casa, todos a la cama a las 21:00 etc…

    Yo iba los domingos a comer porque a mi ex le daba mucha ilusión. Me quedaba callado durante los sermones religiosos del padrastro, hasta que un día se me cruzaron los cables y le solté 5 años de olla a presión, luego os cuento lo que solté, es muy heavy.

    La razón que hice lo que hice viene de un evento que a mí, me molestó mucho. Mis padres tienen un pisito en Denia en donde mi ex y yo fuimos alguna vez a pasar puentes juntos. La familia de mi ex también tiene un pisito por Santander.

    Mi ex le preguntó a su madre si podíamos quedarnos los dos en el piso solos un puente. La madre (que no tiene ningún poder decisivo en la familia) lo consultó con el padrastro que obviamente dijo que no, porque no estábamos casados etc…

    Mi ex le dijo a su madre que entonces íbamos a quedarnos en un hotel en el mismo pueblo y cuando se enteró el padrastro se metió por medio y al final no fuimos.

    Gran parte de la razón la tiene mi ex por no echarle cojones y enfrentarse a su padrastro fanático religioso. Se ve que en el Opus te controlan hasta la respiración y este pobre hombre controla su familia de la misma manera.

    Después del acontecimiento del piso, le perdí el respeto total al padrastro, la verdad es que me da pena ese hombre, después de que le echaron del Opus, no se integró del todo en la sociedad. No tiene amigos, bueno dos, un numerario amigo suyo que sigue en el Opus y un pastor evangelista, he allí el dicho “dime con quien andas y te diré qué tipo de persona eres”.

    Ahora con lo jugoso:

    2 meses después del acontecimiento del piso fui a comer un domingo a la casa de mi ex. Os voy a recrear la conversación:

    El padrastro: “Dan, he leído en el periódico que Zapatero quiere enseñar a las chicas jóvenes como hacer mamadas correctamente, ¿qué harías tú si tu hija te pregunta como hacer una mamaba”

    Yo (después de 5 años aguanto las charlas del fanático): “pues le pondría un peli porno”

    La madre y mi ex se quedaron de piedra, yo le dije (por fin) al padrastro que él era demasiado católico-fanático y él me soltó que quién era yo de ir a su casa a decirle semejante cosa. Tuvimos una acalorada discusión durante una hora hasta que me levanté y me fui.

    Desde ese momento la relación con mi ex empezó a degradarse porque como comenté antes, el padrastro ejerce un control absoluto en las decisiones familiares. Fíjate, el Opus le echa a la calle después de generarles mucho dinero y el tío, va y mete a sus hijos en escuelas del Opus, manda huevos.

    Por fin he soltado este evento lamentable que me pasó, es una pena porque mi ex es muy lista pero tantos años en un entorno del Opus le ha hecho un poco ciega. Espero que un día se de cuenta y le mande al padrastro a freír eggs.

    Un abrazo,

    Dan

  58. #58 por cabreada el agosto 15, 2011 - 12:26

    si el Papa quiere ir de gira que lo haga, pero con sus fondos, o que lo finanzien sus fieles,
    no tenemos porque los ciudadanos de cualquier lugar sufrir sus consecuencias, porque para los peregrinos
    transposrte a precio de basura,,,,,,, porque no para los parados……… porque no para los jovenes…..
    edificos publicos a la su disposicion sin ningun gasto, (porque) me pregunto, porque yo tengo que financiar con el pago de mis impuestos, a gente que segurament no haya tenido ningun problema para pagarse el billete de avion desde cualquier parte del mundo, si la gente particular seguidores de esta secta quieren financiar esto que lo hagan, pero no los que nos dejamos la piel para poder salir adelante, y tenemos todavia la suerte de tener que ir a trabajar 12 horas diarias.
    Por favor!!!!!!!!! solo con cualquiera de las joyas que luce este señor, podria paliar mucha hambruna, en los paises donde cada segundo esta muriendo un niño….. alabo la labor de los seminaristas, voluntarios, medicos ,asociaciones sin animode lucro, y demas gente que se deja la piel, por ayudarles, me podeis decir que donaciones hace el Papa, su VATICANO, y sus seguidores ………
    NO SE LO MERECEN PORQUEN O SON CATOLICOS. AHHHHH claro. ,
    no quiero seguir , porque me enciendo con tanta injusticia, y los gobiernos apoyando estas JILIPOYECES
    eres joven catolico y quieres seguir al PApa. pues hazlo , pero con tus medios, sin jorobar a los demas , o no predica eso el catolicismo, pobreza, aydar a los demas, quitartelo tu para darlo al ajeno, etcetcetcetc
    que bien queda en la teoria, pero en la practica,

  59. #59 por Tanatos el agosto 15, 2011 - 15:50

    Las marquesinas de autobús que se han quitado en Cibeles.¿Ese gasto lo pagan los peregrinos también?.En el caso de que las vuelvan a poner,que lo mismo pasa como con el techado de Atocha,del que nunca más se supo,¿Lo pagarán ellos también,o lo pagaré yo de mis impuestos???.El asfaltar corriendo el adoquinado de las cabeceras del autobús.¿lo pagarán ellos?.Vanesa,con el partido de anoche no me intentan tomar por imbécil diciendo que la seguridad anoche la pagó Casillas y en el Nou Camp la pagará Guardiola.Alojamiento gratis,transporte semigratis..Tengo la intención de viajar a Italia,y dudo mucho que me den tantas facilidades,por muchas Iglesias que vea (que las veré,una cosa no quita la otra Miradalfrente,si de mí dependiera suprimiría el absurdo gasto de las Olimpiada,ya que hay muchísimas cosas más importantes que hacer en Madrid.Miguel,A más de un gran jerarca.mandaría al Congo y similares para que tuviera una buena cura de humildad y se dejara de tanta riqueza (casualmente,pienso en Rouco Varela),que sabiendo que les pueden matar o violar sin ningún motivo,alli están.Seguro que Rouco saldría por patas….Simplemente recordar como intentó cerrar la Parroquia de San Carlos Borromeo,por no ser precisamente chic,ni llenarse de señoras pías,caritativas,pero llenitas de joyas y pieles (e visto las dos cosas..).Mu,la Iglesia intenta impedirme una serie de derechos,como es el poder casarme con una persona del mismo sexo (en caso de ser gay),pero se calla mucho y bien la boca ante los casos de pederastia.Si tu eres hombre,y otro hombre te propone sexo,sabrás perfectamente si quieres o no,y lo que vas a hacer.¿Crees que un niño tiene esa capacidad de decidir…?.Me niega mi derecho (lo use o no) a decidir sobre un embarazo.Si quiero tener 20 hijos porque los puedo mantener,nadie me va a obligar a abortar,pero si me violan o viene mal,quiero poder usar ese derecho,cosa que muchas «católicas» que podían se iban a Londres y pasaban por virgencitas otra vez,o desaparecían 9 meses y casualmente tenían un «hermanito»,o directamente (y cristianamente),los abandonaban en la inclusa…Me niega mi derecho (lo use o no),a irme de este mundo cuando yo quiera.Tengo que sufrir de agonía para poder morir,pero quiera o no,intentarán que este un cura al otro lado de la puerta para ¿»perdonarme»? mis «pecados».Me parece estupendo la gente que no quiera abortar bajo ningún concepto,ni la que dice ante una enfermedad «Dios me lo ha mandado y hasta que El quiera..»,pero casualmente es la gente que menos respeta a los demás pero si de aprobarse estas leyes,podrán hacer uso de ellas (y lo harán).Werrt, 2000 años de Fe..Gracias a la Inquisición,las hogueras,meter miedo,controlar,no dejar que la gente piense por sí misma y similares.Carlos 33,la Iglesia teme autofinanciarse porque todos somos católicos de boquilla..¿Cuantos de esos católicos dan el 10 por ciento de su sueldo???.¿Cuantos con un sueldo de apenas mil euros,y sin descontar los gastos de agua,luz,hipoteca…darían100 a la iglesia??(que parece poco dinero,pero ahora es mucho)Muy poquitos y más en esta época.A mi no me molesta (salvo las cuestiones de tráfico y las mentiras),la visita,si quiero voy y si no no voy,afortunadamente puedo elegir

  60. #60 por directorio el agosto 15, 2011 - 19:23

    Creo que el papa viene en una época de crisis y no estamos para gastar el dinero en cosas como estas, habiendo tanta gente desempleada.

  61. #61 por alberoni el agosto 16, 2011 - 00:38

    Hola, bueno con todo respeto cada quien tendra su opinion sobre los vaticanos, y la iglesia. Pero para mí la palabra clave de todo es Marketing. Si el papa hace eso seguro que aumentan sus creyentes, yo creo que el marketing utilizandolo en buena forma, siempre es un beneficio: http://trabajorapido1.wordpress.com/
    chao:)

  62. #62 por Ana el agosto 16, 2011 - 10:42

    Hello Dan, Stefi….
    Q calentito está hoy esto….yo opino lo mismo q Dan, les lavan el cerebro y no se dan cuenta, ains….
    No tengo nada en contra de ninguna religión, hasta q me dicen como pensar. Lo siento pero por ahí no paso, lo de comportarme de una menera u otra hasta lo entiendo, al fin y al cabo tenemos leyes q tb hay q cumplir, estemos o no de acuerdo. Pero q me obliguen a pensar de la misma manera q ellos NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOO. Haré lo q tenga q hacer, tengo el suficiente conocimiento y más principios éticos q muchos católicos (y para las demás religiones lo mismo) y nunca, nunca, nunca, cualquier persona de la jerarquía católica (digo ésta q es la q más conozco) será para mi una autoridad moral en lo q a hechos se refiere. Cómo pueden decir lo q dicen y hacer lo contrario¿?¿?¿?, o cuando se les va la olla, ya directamente DECIR (se les escapa) lo q en realidad piensan, q si el 15M son unos…, q si los rojos…., q si q te violen es un marrón, pero abortar es peor?!?!?! SI!!!! eso dijeron los católicos, y lo peor era un chica joven la q dijo lo de q la violación era un marrón!!!….lo dicho. NADA de ellos vale para mi, así q POR FAVOR haced conmigo lo q yo con vosotros: IGNORADME.
    Hugs and kisses
    P.S.1:Q bien me he quedado.
    P.S.2:Sorry Dan y Stefi, no he podido escribir en spanglish. Era too much serio

  63. #63 por talking-in-silver el agosto 16, 2011 - 12:35

    Hola Ana, Stefi y los demás, pues cierto cierto, sigo intentando superar la influencia fundamentalista que el padrastro de mi ex tuvo en nuestra relación (5 comentarios antes de éste lo explico en detalle).

    Si no fuera por esa mala experiencia no hubiera ido a saco con lo del Papa, Opus etc…, lo hago para que la gente por lo menos vean otro punto de vista y también para la gente que conviva con un cascarabias fundamentalista en casa, que no tenga miedo de afrontarlo/le. En fin, that’s life….

    Un big hug,

    Dan

  64. #64 por Ana el agosto 16, 2011 - 13:00

    Hi Dan,
    pues imagina cuando el «católico» es el novio…ahora es mi ex, of course.
    Pasa unas happy holidays on the beach!!!!!
    I love mi mediterráneo…
    Hugs and kisses

  65. #65 por fuera el papa el agosto 17, 2011 - 13:09

    fuera el papaaaaaaaaa!!!!! manolo hijo, vete con él a peregrinarrr, jajajjajaj

  66. #66 por Steficool el agosto 17, 2011 - 13:55

    Hello, Dan, Ana and the others friends
    Nunca he comulgado (nunca mejor dicho) con ninguna religion. Me parece algo very íntimo, como tu sexualidad o tus convicciones políticas. Todas las religiones te atan, te acaban diciendo como tienes que pensar (Ana dixit). Ningún verdadero líder espiritual consentiria el estipendio de pasta que se derrocha por su visita, jamas!.
    Yo tambien tuve un fanático religioso cerca… durante un mes. Misa dominical, lectura evangelica, castracion mental y sexual (of course). Salí disparada, huyendo de semejante dictadura y vivi libre de ataduras religiosas en un okupa. Fueron dos experiencias contrarias una a la otra pero muy enriquecedoras las dos. Una me enseñó lo que nunca debes hacer ni consentir, la otra me enseñó la libertad de pensamiento, obra, y la responsabilidad.
    Y… en cuanto a lo de la mamada…. lo mejor creo uyo es, cuando la nena en cuenstion tenga edad suficiente para aprender esos rituales eróticos… pepino o calabacín, paquete de condones y a aprender a poner, a quitar y a funcionar. Si aprendes las cosas con naturalidad, queridos, se hacen naturales ellas solas

    Hugs and kisses… muaks!!!!!

  67. #67 por regalos por la nomina el agosto 18, 2011 - 00:09

    efectivamente que viene a hacer marketing, a vender en lo que cree ¿ y eso es malo para alguien?
    A ver si nos enteramos de una vez que cuando uno viene a un pais y consigue atraer a 1 millon de habitantes, es bueno para el que acoje el evento, sea un grupo de rock o un lider religioso…

    pincha y consulta los mejores depositos bancarios del momento.

  68. #68 por Steficool el agosto 18, 2011 - 18:22

    Según una enfermera de un centro de salud (verídico, no es una gracia), los de la muchachada dei estos han agotado las existencias de píldora del día después. Qué monos..

  69. #69 por SweetGlenna el agosto 19, 2011 - 12:56

    I took my first mortgage loans when I was 32 and it helped my family a lot. However, I require the sba loan as well.

  70. #70 por CAFE el agosto 22, 2011 - 11:54

    Visto el éxito de la visita de Su Santidad, el plan de marketing ha funcionado perfectamente
    Viva el Papa

  71. #71 por CAFE el agosto 22, 2011 - 11:56

    Hay futuro, visitar las iglesias, con respeto

  72. #72 por talking-in-silver el agosto 23, 2011 - 15:32

    CAFE:

    no pienso que se acabe la fe en dos días, hay dos generaciones más de creyentes en Europa.

    Me dí una vuelta el sábado por el paseo del prado y los españoles que vi en la JMJ eran jóvenes de clase media alta, si hubiera habido Chonis, te diría que a la iglesia sí que le quedan más generaciones en España.

    El resto de jóvenes eran de otros países, lo que me dí cuenta es que los de USA y Sur America eran más fanáticos, leían partes de biblia mientras caminaban. Los españoles cantaban la de «yo so Español etc…»

    Hay un dicho «cuanto menos sabes más crees», si tienes pocos estudios/cultura, es más probable de que pilles el concepto de la fe y vayas a saco como en las américas, pero en Europa ya hemos sufrido demasiado con el cristianismo y no es tan importante en nuestras vidas.

    Un abrazo,

    Dan

  73. #73 por CAFE el agosto 25, 2011 - 10:10

    Dan, respetando tú opinión, creo que el Cristianismo no ha sido especialmente causa de sufrimiento en Europa. Si retrocedemos en la historia, la violencia engendrada por las religiones (Todas) son reflejo de las circunstancias de las distintas épocas .No podemos comparar el siglo XXI con la Edad Media. Hoy el cristianismo está más vigente que nunca y en España la cantera de fieles crece día a día.El saber y el creer no están reñidos, puedes ser agnóstico y analfabeto y Nobel en física y católico.
    Un abrazo

  74. #74 por S-A-T-M- el agosto 26, 2011 - 06:29

    Deberian de morirse instantaneamente todos los suramenricanos y europeos catolicos, todos los politicos del mundo, el papa y todos los religiosos del mundo y los seguidores del Madrid y del Barca. El planeta Tierra sentiria un inmenso alivio y la humanidad quedaria purificada.

  75. #75 por CAFE el agosto 26, 2011 - 09:33

    S-A-T-M-, te deseo lo mismo, y mas después de ver el horror de tú blog

Replica a pepe Cancelar la respuesta